Este miércoles se han vuelto a repetir las mismas imágenes de toda la temporada. Los aficionados del Rayo Vallecano hicieron largas colas para hacerse con las entradas del partido ante el Real Betis.
Largas colas para ver el Rayo – Betis en Vallecas
Algo inédito en la actualidad y en fútbol moderno, pero no en Vallecas. Como cada partido en el que el equipo juega de local, los aficionados tienen que ir presencialmente a las taquillas del Estadio de Vallecas para comprar sus localidades, formando largas colas, tal y como ha vuelto a suceder.
En la mañana lluviosa del miércoles 14 de mayo, los aledaños de Vallecas volvieron a presenciar una gran fila. Los aficionados se acercaron desde primera hora de la mañana, antes del horario de apertura (10:00H), para no quedarse sin entradas de cara al duelo de mañana ante el Betis.
Nadie quiere perderse el duelo ante los verdiblancos y Vallecas quiere volver a ser el jugador número 12 que ayude al equipo a hacerse con la victoria. A pesar del poco tiempo de margen para comprar entradas y el precio de las mismas, los aficionados parecen que volverán a responder y estarán al lado del equipo.
