El Rayo Vallecano da comienzo este miércoles la venta de abonos nuevos de cara a la temporada 23/24. Según ha anunciado el club hay 612 números en venta que van a estar cotizados, desde horas antes de la apertura de puertas se han visto centenares de aficionados haciendo cola.
Este miércoles arranca la cuarta fase de los abonos de cara a esta nueva temporada que ya ha comenzado. Tras todas las fases previas de renovación de los abonos llega el momento de adquirir los restantes disponibles, el club ha puesto la cifra de 612 nuevos abonos que salen a la venta a partir de las 10:00.
Antes de las 8:00 de la mañana la cola para adquirir los abonos que faltan ya era muy abultada. Desde la entrada a taquillas había gente esperando hasta la boca de metro de Portazgo anexa al Estadio de Vallecas, donde se encontraba el último aficionado.
Los aficionados que esperaban la apertura de puertas para hacerse con un abono de cara a esta temporada han tirado de ingenio para hacer la espera menos aburrida. Con sillas, mesas y neveras los rayistas han intentado matar el tiempo en compañía y con libros y juegos antes de poder asegurar su presencia en el Estadio de Vallecas toda la temporada.
Comentarios 1