El Rayo Vallecano ha sido derrotado por Club Atlético Osasuna (2-0), en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga EA Sports. El conjunto franjirrojo no aprovechó sus ocasiones y los rojillos materializaron las suyas. Es la segunda derrota de la temporada.
Las áreas fueron determinantes
Aunque el equipo de Iñigo Pérez dispuso de varias ocasiones para adelantarse o igualar el marcador cuando Osasuna ya iba por delante, la realidad es que la plantilla no estuvo fina de cara puerta. Y cuando esto sucede en Primera División, lo normal es dejarte puntos.
El duelo estuvo igualado, pero el cuadro rojillo sí materializó las dos o tres oportunidades que tuvo durante el transcurso del partido. En esta línea estuvieron tanto Álvaro García como Jorge de Frutos, quienes hablaron después del choque.
«Creo que ellos han aprovechado sus ocasiones. Nosotros hemos tenido varias y no hemos podido meter gol y al final pues eso decanta los partidos. Hemos tenido una cuantas para poder meter gol, pero si no las metemos, en Primera División es muy difícil puntuar», dijo el utrerano.

