Las Peñas del Rayo Vallecano se han unido por una causa: la situación de la jugadora del Rayo Femenino Natalia Pablos. El Rayo le niega la retira al tener aún dos años de contrato y le pide que pague la cláusula (250.000€).
La afición franjirroja ha lanzado un comunicado en sus redes sociales pidiendo al club vallecano que conceda la carta a la delantera rayista.
«Desde todos los estamentos de la afición (Plataforma ADRV, Federación de Peñas, Peñas independientes y Accionistas ADRV) exigimos que el club conceda inmediatamente la carta de libertad a Natalia Pablos para que pueda proseguir con su vida y lograr otras metas que van mucho más allá del fútbol», afirma el texto.
El comunicado habla de «un nuevo ejercicio de mala fe y falta de respeto hacia uno de los mayores símbolos de la historia del club: Natalia Pablos». Señalan que el presidente Martín Presa «ha superado todos los límites al impedir retirarse de la práctica activa del fútbol a la que fue, es y será la mejor jugadora de la historia del Rayo Femenino».
«Lo que debería haber sido una despedida gloriosa a una auténtica leyenda del club se ha convertido en un nuevo sainete con tintes dramáticos en el que los malos modos, los métodos de extorsión más cutres y la más absoluta falta de sentido común han echado por tierra un más de merecido homenaje», añade el comunicado.

