El Rayo Vallecano B volvía a ganar el pasado fin de semana en casa contra el Alcalá cuando van restando finales en esta temporada. Este domingo a las 12:00 el filial visita a Las Rozas, equipo que marca la zona de playoff, en busca de seguir alejando la zona baja y conseguir una nueva racha positiva.
Después de cuatro jornadas sin conseguir los tres puntos la visita del Alcalá a Vallecas significó la vuelta a los tres puntos. A pesar de que el equipo no contaba con Pantoja, Alcolado y Diego Méndez el filial consiguió ser superior. Los tres volverán este domingo a estar disponibles para Amaya.
Las Rozas llega como local en una mala racha, sumando tres derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar. En casa buscarán permanecer en la zona de playoff que ocupan sumando 33 puntos, 5 más que el Rayo.
El partido estará cargado de sensaciones de reencuentro, varios ex del filial visten la camiseta de Las Rozas, entre ellos Marc Echarri, máximo goleador del equipo. Además los dos equipos se jugarán de forma directa la posición en la zona alta con el golaverage favorable a Las Rozas tras el 0-1 de la ida.