Los tres futbolistas del Rayo Vallecano (Lejeune, Balliu y Guardiola) fueron los que más empujaron al equipo para celebrar el segundo gol de Jorge de Frutos con los aficionados franjirrojos desplazados hasta Pucela, para ver la victoria del equipo ante el Real Valladolid (1-2) en la 9ª jornada de LaLiga.
Lejeune, Balliu y Guardiola acercaron al equipo para celebrar con la afición
El conjunto franjirrojo consiguió la victoria en Pucela en un gran partido de los hombres de Íñigo Pérez, quienes consiguieron remontar. Los blanquivioletas se adelantaron en el marcador con el gol de Amallah en el minuto 51, pero el doblete de De Frutos le dieron la vuelta al resultado para llevarse los tres puntos a Vallecas.
El segoviano no quiso celebrar ninguno de sus dos goles por su pasado en Valladolid. En cambio, en el segundo de los tantos, Lejeune, Balliu y Sergi Guardiola tiraron del resto de sus compañeros para que fuesen a celebrarlo con todos los aficionados desplazados hasta el José Zorrilla.
Al final del partido, toda la plantilla se acercó a la zona donde estaban los más de 700 hinchas del conjunto franjirrojo para cantar ‘La Vida Pirata’ y agradecer todo el apoyo mostrado durante todo el día en el Viaje del Centenario.

