El Rayo Vallecano ha logrado el pase a octavos de final de la Conference tras derrotar al Drita (3-0), y sin duda, el hombre de la noche ha sido Florian Lejeune. Golazo, asistencia y 90 minutos para el francés.
Lejeune fue el más destacado
El central desatascó el partido en el minuto 33 con un gol sensacional desde fuera del área marca de la casa. Era el gol que abría el marcador y daba tranquilidad a la parroquia vallecana, que estaba empezando a ver como el entramado defensivo del equipo visitante estaba empezando a ser siendo difícil de superar.
En el minuto 66, Lejeune también fue importante en el segundo tanto franjirrojo. El «24» se encargó de pisar el balón en la cesión del Drita para que Gumbau mandase a la escuadra el esférico y darle aún más tranquilidad al equipo de Íñigo Pérez.
Antes del segundo tanto, el jugador francés recibió una amarilla. Pese a esta amonestación y el riesgo que implicaba, Íñigo Pérez no sustituyó al jugador, que volvió a jugar un partido entero, y a la vez muy completo, pues más allá del gol y asistencia, el equipo logró portería a cero y eso en parte, es gracias al MVP de la noche.

