El jugador del Rayo Vallecano, Florian Lejeune, regresó al once del equipo ante el RCD Espanyol tras cumplir su ciclo de sanción. El central no estuvo presente en el partido ante el Deportivo Alavés (0-2), disputado el pasado sábado en Mendizorroza.
Lejeune regresó al once ante el Espanyol
El central francés partió desde el inicio ante el conjunto perico. Iñigo Pérez recuperaba a uno de sus pilares en la zaga tras estar sancionado la semana pasada por cumplir ciclo de amarillas. Lejeune acompañaba a Aridane como central este pasado viernes en el Estadio de Vallecas.
Con la vuelta del parisino, era Pelayo quien volvía al banquillo. El joven defensa asturiano debutó en Primera División ante el Alavés, cuajando un gran partido, pero la vuelta de Lejeune le dejaba fuera del once y tendrá que esperar una nueva oportunidad en el futuro.
Lejeune y Aridane se han postulado como los dos defensas centrales del equipo para las nueve jornadas que quedan de Liga. La lesión de gravedad de Mumin le deja fuera de los terrenos de juego hasta final de temporada, por lo que el Rayo deberá confiar en el francés y en el majorero con Pelayo esperando.
