El jugador del Rayo Vallecano, Florian Lejeune, recibió un regalo de una camiseta de la plantilla rayista por alcanzar 100 partidos con la ‘Franja’, cumplidos el pasado viernes en el duelo ante el RCD Espanyol disputado en Vallecas.
Regalo de camiseta para Lejeune por sus 100 partidos con el Rayo
El central francés alcanzó los 100 partidos con el Rayo Vallecano el pasado viernes en Vallecas, en la derrota del equipo ante el RCD Espanyol (0-4). Debido al resultado del encuentro, el futbolista no pudo celebrarlo plenamente, por lo que se quedó con un sabor amargo.
La plantilla tuvo el detalle este martes tras la sesión de entrenamiento. Lejeune recibió la camiseta y tuvo que dar un discurso de agradecimiento al resto de compañeros que le rodearon. Además, posteriormente se llevó a cabo el ‘pasillito’ habitual por el que pasa cada jugador que recibe un premio, cumpleaños o noticia positiva.
El futbolista parisino de 33 años ha disputado 98 partido en Primera División y tres duelos de Copa del Rey, en los cuales ha completado grandes actuaciones. Su importancia en la actual plantilla es evidente y, desde que llegó, no ha bajado de los 2500 minutos.

