El jugador del Rayo Vallecano, Florian Lejeune, debutó con el equipo franjirrojo en la derrota del equipo ante la Real Sociedad (3-1), este pasado jueves 16 de enero en el Reale Arena (Anoeta), correspondiente a los octavos de Copa del Rey.
Lejeune fue titular en el eje de la zaga ante Aridane
El defensa fue titular por primera vez en esta Copa del Rey, debutando ante la Real Sociedad en los octavos de la competición del KO. El francés era de los pocos jugadores de la plantilla que no había tenido minutos en este torneo. Iñigo Pérez decidió darle la oportunidad en el eje de la zaga junto a Aridane.
El central no fue culpable de la derrota del equipo, ya que no estuvo señalado en ninguno de los goles. Sin embargo, el Rayo Vallecano ha caído eliminado de la Copa del Rey. El partido no fue del todo bueno y eso deja a los de Vallecas fuera de la competición.
Lejeune suma así sus primeros minutos en Copa, al igual que está siendo un indiscutible en LaLiga donde ha jugado prácticamente todo. Sin embargo, esta vez lo hizo al lado de Aridane, mientras que en la competición liguera lo está haciendo junto a Mumin, quien ante la Real Sociedad se quedó en el banquillo.
