En medio de la gran polémica sobre la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano y su mantenimiento (donde el Ayuntamiento ha pedido en requerimiento), este viernes se produjeron dos graves lesiones producidas en los campos 3 y 4.
Dos nuevas lesiones graves en la Ciudad Deportiva
La más grave ocurrió en el campo 3 donde no había ambulancia y el partido estuvo parado casi media hora, sin volverse a reanudar. Se trataba del encuentro de cadetes de la Santa Fe Cup entre Las Rozas VS Santa Fé. Un futbolista de Las Rozas, en un primer pronóstico, se fracturó la tibia al chocar con un contrario y posteriormente pisar en el césped.
El jugador fue atendido por los servicios sanitarios del Campo 4, ya que jugaba el Rayo B y existe su obligatoriedad. Sin embargo, el joven futbolista no tuvo camilla ni ambulancia, ya que esto pertenece al partido de Federación (Campo 4 y no Campo 3 donde ocurrió el suceso) y no se puede quedar aquel partido sin el material. Al coincidir ambas lesiones, el chico de Las Rozas estuvo casi media hora tendido en el suelo hasta que le llegó la ambulancia y se le tuvo que inmovilizar la pierna con un trozo de cartón.
Nueva grave lesión en la Ciudad Deportiva. En breve informamos en @UnionRayo pic.twitter.com/oyGGZ2u7wU
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) December 6, 2024
Por otro lado, en el campo 4 se lesionó de la rodilla el futbolista del Alcorcón B y exfranjirrojo, quien se enfrentaba al Rayo B, Marco Hernández tuvo que también ser atendido por la ambulancia tras un salto.
Doble lesión.
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) December 6, 2024
El ex rayista, jugador del Alcorcón B, Marco Hernández tuvo que irse lesionado de una rodilla tras su apoyo en un salto: pic.twitter.com/87g6FFIXDo
Dos lesiones que vuelven a poner el foco en el estado del césped de la Ciudad Deportiva.
