Los aficionados del Rayo Vallecano apoyaron a su equipo desde antes del comienzo del partido en el Estadio de Vallecas este domingo, antes del encuentro correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga. Gracias a una iniciativa en la que repartieron papeles con la letra de la canción “El Rayo Fui Yo” impresa, en las puertas de entrada al campo del club rayista. Para que todos los aficionados entonaran el himno a capela alentando al club franjirrojo a la salida de los equipos al terreno de juego.
Nueva iniciativa con la canción “El Rayo Fui Yo”
La canción ‘El Rayo fui yo’ del grupo de música, Duro Galván. Es un reflejo del sentimiento de los aficionados del Rayo Vallecano, una letra que no se olvida de nada y que representa a todo el rayismo. Dicho tema ha dado que hablar desde su lanzamiento entre los aficionados franjirrojos, ya que la afición pide que se conserve como nuevo himno del club siendo su seña de identidad. La hinchada rayista una vez que el colegiado señala el inicio del encuentro prepara su voz para entonar la letra de esta canción, que ha llegado para quedarse y que está presente en lo más hondo del corazón de los rayistas.
Ya en el partido en el que “La Franja” volvió a Europa sucedió y a partir de ahí se ha cogido como costumbre la afición se deja la garganta entonando ‘El Rayo fui yo’. Todo el estadio cantó al unísono, porque se ha convertido en un himno rayista que refleja el sentimiento de todo aquella persona que ama al Rayo Vallecano. Este gesto se volvió a dar en el partido ante el Celta de Vigo la grada demostró que la tradición y la pasión de Vallecas siguen vivas gracias a su gente, que no dudaron en levantar la voz para mantener presente un himno que sienten como parte de su identidad. A pesar de la ausencia de acompañamiento musical, el momento volvió a ser único.


