El delantero camerunés de 23 años Etienne Eto’o, perteneciente al Rayo Vallecano, tras su fichaje por el Mirandés, club de Miranda de Ebro, también conocidos como “los jabatos” por el caracter enérgico y luchador de sus futbolistas, ha levantado pasiones en su presentación, ha atendido a todos los aficionados firmando autógrafos, haciéndose fotos, firmando camisetas. Tras ser el último jugador de ataque en llegar al equipo y completar la lista de delanteros del conjunto rojillo.
Etienne Eto’o llega al Mirandés con mucha felicidad
El delantero y el club llegaron a un acuerdo beneficioso para todas las partes, para él y entre los dos clubes, firmando una renovación hasta 2029 con el conjunto franjirrojo, acuerdo en el cual le permitirá seguir ligado al club rayista en propiedad. Y a la misma vez una cesión la cual incluye una cláusula de minutos, de los que el delantero deberá gozar. El Rayo Vallecano quería asegurarse de que su futbolista se marchaba a un club donde pudiera seguir creciendo y que gozase de oportunidades. Una incorporación la cual ha caído de pie, gustando mucho entre la afición rojilla.
Etienne Eto´o: Fuente de la imagen: Club Deportivo MirandésEto’o ha jugó dos amistosos de pretemporada con el Rayo, frente al PEC Zwolle en el cual consiguió hacer un gol y otro ante el Genk, en los dos encuentros disputados salió desde el banquillo y disuputó la segunda parte en ambos, el delantero que fue clave la temporada pasada para el ascenso del Rayo B a Segunda RFEF, jugando 37 partidos y cuajanado una excelente temporada con el Rayo B donde anotó 30 goles en Tercera Federación. Pero el salto de categoría iba a ser muy grande y de ahí que existiese la posibilidad de salir cedido en este verano en busca de minutos que le permitieran seguir creciendo y formándose.

