La mala suerte se está cebando con Diego Llorente en esta temporada 2025/26. El defensa del Real Betis, que vivió su segunda titularidad en LaLiga en esta campaña, se lesionó contra el Rayo Vallecano a los cinco minutos de partido. En una acción en la que ni siquiera tuvo que intervenir. Ratiu condujo el balón desde su campo hasta finalizar jugada, que acabó en saque de esquina, y el jugador verdiblanco, en el repliegue defensivo notó unos problemas que, tras la asistencia médica instantánea, le obligaron a abandonar el terreno de juego a los siete minutos.
Calvario para Llorente
Es la segunda vez que le ocurre esta temporada, ya que en su primera titularidad en la competición doméstica ante la Real Sociedad en la quinta jornada el 19 de septiembre también se lesionó. Un pleno muy desafortunado. De hecho, contando las 16 jornadas disputadas hasta el momento en el campeonato nacional, el madrileño apenas ha sumado 83 minutos divididos en tres partidos, los dos citados más el de la última jornada previa a la visita a Vallecas, en el que fueron locales contra el Barcelona. Es decir, en esa suma de minutos, ni siquiera completa un partido completo (90 minutos) en 11 encuentros que ha estado convocado.
En lo personal, la visita a Vallecas siempre es especial para Diego Llorente, ya que el Rayo Vallecano fue su primera aventura profesional en LaLiga, donde llegó procedente de las categorías inferiores del Real Madrid. Apenas estuvo en calidad de cedido en la temporada 2015/16, donde jugó 37 partidos con la Franja, marcando dos goles y repartiendo una asistencia. Eso sí, en ese margen entró en la historia del club al convertirse, dentro de los cuatro que lo han logrado hasta el momento, en el tercer jugador del Rayo Vallecano en sumar minutos con España. Lo logró el 29 mayo de 2016 ante Bosnia.
