El exjugador del Rayo Vallecano, Lucas Pérez, fichó por el PSV en este pasado mercado invierno. Dos meses más tarde ha sido diagnosticado con tubercolisis, lo que tendrá apartado de los terrenos de juego durante un tiempo.
Lucas Pérez padece tubercolisis
El delantero llegó durante el pasado mes de enero a Holanda, tras despedirse del RC Deportivo de la Coruña. En el PSV ha disputado únicamente 24 minutos, jugando tres encuentros, los tres como suplente. El atacante ahora estará de baja tras padecer tubercolsis según ha anunciado ‘De Telegraaf‘.
“Estará mucho tiempo de baja y es muy dudoso que pueda volver a jugar esta temporada. La persona deberá permanecer aislada durante tres o cuatro semanas y someterse a un tratamiento con antibióticos. Esto tiene un gran impacto en la condición del jugador”, afirma ‘De Telegraaf’.
Lucas sonó con fuerza para el Rayo Vallecano tras conocerse la desvinculación del Deportivo de la Coruña, pero finalmente no se realizó la operación. De hecho, el propio futbolista ha desmentido dichas informaciones. “No he pasado nunca el reconocimiento médico, ni me he reunido, ni he hablado con el Rayo Vallecano”, aseguró el delantero en ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope.
