El exfutbolista del Deportivo de la Coruña, Lucas Pérez, ha decidido terminar fichando por el PSV hasta el final de la presente temporada. El delantero, que comenzó su carrera profesional en el Rayo Vallecano, sonó muy fuerte en el pasado mercado de invierno como si una posible vuelta a Vallecas estuviera prácticamente cerrada. Sin embargo, no fue así.
Lucas Pérez firma por por el PSV
Lucas Perez rescindió su contrato con el Deportivo de la Coruña a finales del pasado mes de enero por un “desgaste” y también por motivos familiares que le estaban afectando. A partir de ahí, saltaron muchos rumores sobre cuál sería su posible equipo y uno de los que más salió en los medios fue el Rayo Vallecano.
Finalmente, el fichaje no se llevó a cabo y el futbolista de 36 años ha acabado decantándose por el PSV holandés. Lucas ha visitado muchos países como jugador profesional, pero Holanda era uno de los sitios que se le resistía.
Ahora, podrá probar el fútbol holandés durante al menos lo que queda de temporada. Cuando finalice, habrá que ver si esa opción de volver a Vallecas sigue en pie.
