El jugador del Rayo Vallecano, Luiz Felipe, se retiró lesionado en el partido ante CA Osasuna, correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga. En primera instancia los plazos que se manejaban eran próximos al mes; sin embargo ahora parece que se pederá entre 2 y 3 semanas en función de su evolución.
Luiz Felipe podría estar fuera en torno a las 2 o 3 semanas
Según ha informado Pablo Villa en Radio MARCA, el Rayo Vallecano podría perder a Luiz Felipe para las dos o tres próximas semanas. Sin embargo, según sea su evolución el central puede ser que regrese antes de estos plazos marcados. Desde el club hay un gran optimismo, ya que a primera vista se preveía una grave lesión que le dejara fuera durante un largo tiempo.
El propio Íñigo Pérez fue quién encendió las alarmas asegurando que la lesión del brasileño iba a ser de gravedad: “Cuando un jugador pide el cambio y se va es porque se ha hecho daño. Imagino que estaremos en la típica lesión estándar a nivel muscular de 3 a 6 semanas. Pero no soy médico. Imagino que le harán pruebas y ver el alcance”.
Luiz Felipe venía de haber sido titular en los tres partidos de liga anteriores, dejando muy buenas sensaciones en la zaga. En su último año ha tenido muchas lesiones que le han impedido tener continuidad. Por ello hay que mantener la calma y la precaución conveniente para que el jugador esté a un gran nivel durante todo el año, más aún con el equipo franjirrojo disputando tres competiciones.

