El jugador del Rayo Vallecano, Luiz Felipe, ha vuelto a jugar de inicio en el duelo frente al Real Ávila, en el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey. Tras disputar siete minutos ante el Valencia, el defensa ya sabe lo que es volver a sentir la adrenalina del partido.
Luiz Felipe regresó a la titularidad
Luiz Felipe se lesionó muscularmente el pasado 14 de septiembre en El Sadar y, desde entonces, ha estado en el dique seco. A principios de noviembre, el defensa comenzó a tocar balón y fue ante el Oviedo en LaLiga, cuando volvió a una convocatoria.
Tras esta, también estuvo en Bratislava y en el último duelo liguero ante el Valencia, donde volvió a jugar, disputando siete minutos. Ahora, el brasileño regresó a la titularidad en la Copa del Rey, competición en la que puede ser importante tras el gran nivel de Nobel Mendy en liga. Esto hace que Luiz Felipe haya vuelto al once titular 81 días después.
Ante el Real Ávila, Luiz Felipe estuvo concentrado, pero todavía dejó dudas en sus acciones defensivas. Esto refleja que necesita más rodaje para volver a su mejor nivel. Además, estuvo prácticamente todo el encuentro condicionado por la tarjeta amarilla que recibió en el minuto 14.
