El guardameta georgiano del Valencia CF, Giorgi Mamardashvili, ha confirmado que quiere seguir en el conjunto ché esta próxima temporada. Este movimiento podría dejar al exportero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski relegado al banquillo de su nuevo club y con la opción de salir este mismo verano.
La declaración de Mamardashvilli deja a Dimi con la duda
Mamardashvili daba la exclusiva de que se quedaba en el conjunto ché a “El Chiringuito de Jugones” en su llegada a Valencia tras su periodo de vacaciones. El guardameta georgiano fue el titular la temporada pasada y alto nivel en la Eurocopa pone las cosas muy difíciles a Dimitrievski.
El exguardameta del Rayo afirmó en su presentación lo siguiente sobre la presencia de Giorgi: “Yo vine aquí sabiendo que él está aquí, vengo a sumar y a competir”. Sin embargo, según ha informado Fabrizio Romano, el portero de Macedonia del Norte ha incluido una cláusula de tres millones de euros para marcharse en caso que el cancerbero Giorgi Mamardashvili no se marche este verano.
Por lo que esta confirmación del georgiano le abre la puerta a Dimi en este mismo verano, al no ser que quiera quedarse como guardameta suplente en el Valencia.
