Aunque todavía no es oficial, el diario Marca ya ha confirmado que Luiz Felipe será el primer fichaje del Rayo Vallecano de cara a la próxima temporada. Según ha informado Pablo Villa en el citado medio, el central italo-brasileño firmará por un año el próximo lunes y se incorporará al inicio de la pretemporada el mismo martes.
La figura de Iñigo Pérez ha sido clave
Como también ha contado Pablo Villa, la figura de Iñigo Pérez ha vuelto a ser clave para que el zaguero eligiera el proyecto franjirrojo. Al igual que pasó con otros jugadores como Pedro Díaz, la conversación con el técnico navarro ha sido muy importante.
Luiz Felipe llega libre tras rescindir el año que le quedaba en el Marsella, club al que llegó el pasado enero. Tiene 30 años y ya conoce la liga española tras su pasado en el Betis durante la temporada 2022-2023.
Con esta operación, el Rayo logra reforzar la parcela defensiva, un área que tenía debilitada tras la lesión de larga duración que sufrió Abdul Mumin. Además, la inexperiencia de Pelayo y las dudas con la continuidad de Aridane han sido aspectos que han obligado al cuadro vallecano a mover ficha.
