El futbolista del Rayo Vallecano, Marco de las Sías, debutó en partido oficial con la entidad rayista el pasado martes ante el CD Villamuriel, en el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey. Unos días después de ese momento tan especial, el canterano ha hablado para el canal oficial del club.
Marco: “Fue un día muy especial”
“El martes fue un día muy especial porque era mi debut con un equipo de Primera División y pues sensaciones que no olvidaré en la vida”.
“Es un camino largo y nada fácil que lleva mucho sacrificio, esfuerzo, sobre todo la familia, mi padre, mi madre, mi hermana y pues es difícil, pero puede ser exitoso”.
“Yo no lo sabía y en el minuto 45 llego al vestuario, entro a cambiarme para salir a dar pases y el míster me dice que salga a calentar. Ahí se me puso la piel de gallina, fueron unas sensaciones incómodas de nervios, era el debut que llegaba con mucha ansia, pero con mucha alegría y muy orgullosos”.
“Mis padres están muy orgullosos de mí, me dijeron que tengo que seguir, que siempre con humildad y para adelante”.
“Con el filial, ascender, que es lo más importante. La verdad que son un grupo de personas excepcionales, muy bueno compañeros y a seguir la racha de victorias que tenemos ahora. Y con el primer equipo seguir sumando minutos y llegar a conseguir grandes cosas”.
