El joven centrocampista, formado en la cantera del Rayo Vallecano, Marcos Parriego, puso fin a su etapa en el FC Barcelona en este mercado de invierno y ha emprendido una nueva aventura en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde espera seguir mostrando su talento, pero con las oportunidades que desea tener para poder tener continuidad y ser regular.
Marcos Parriego ficha por el Atlético de Madrid
Marcos Parriego se desvinculó esta pasada semana del Fútbol Club Barcelona, donde ha estado militando temporada y media. El excanterano del Rayo Vallecano se marchó rumbo al club blaugrana en el pasado 2024, pero no ha conseguido tener la continuidad esperada tanto por el jugador como por la entidad. Por ello, tras este tiempo y para evitar que la falta de minutos frene la prodigiosa carrera que tiene por delante. Ambas partes se pusieron de acuerdo para rescindir su contrato con un triplete como jugador de La Masía en la temporada 2024-2025 con el Juvenil A.
El futbolista del Juvenil llegó a Vallecas para ser jugador del Rayo Vallecano en la temporada 2018/19, aunque tras un mal año se fue a Leganés, donde estuvo una temporada para regresar al conjunto franjirrojo más tarde. Una zurda única, gran mediapunta y que con 18 años se marchó a Can Barça y ahora vestirá camiseta de otro gran club como el Atlético de Madrid.
Este ha sido el comunicado del conjunto rojiblanco para anunciar su fichaje:
El Atlético de Madrid y Marcos Parriego han llegado a un acuerdo para la incorporación del centrocampista a nuestro club. El mediocentro madrileño, que llega libre procedente del filial del FC Barcelona, firma como rojiblanco hasta el 30 de junio de 2027.
Marcos Parriego (04/01/2006, Soto del Real) se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano hasta que en 2024 fichaba por el Juvenil A del FC Barcelona. Tras año y medio en la entidad azulgrana, el mediocentro llega a nuestro club para reforzar al Atlético Madrileño.ss
Tras firmar su nuevo contrato, nuestro nuevo futbolista aseguraba: «Tengo muchas ganas y mucha ilusión de vestir esta camiseta. Quiero ayudar al equipo y aportar para crecer como futbolista».
¡Bienvenido, Marcos!

