Mario Hernández sorprendió ante el Girona con su particular look, donde lució un rayo en su corte de pelo, algo que marcaría el inicio de la remontada. Este disputó 77 minutos de partido y terminó siendo sustituido por Luís Advíncula por molestias ocasionadas durante el encuentro, fruto de la exigencia del partido. El lateral ascendió a Primera División por primera vez en su trayectoria futbolística.
El talentoso futbolista de 22 años ha sido una pieza muy importante en la plantilla rayista en este curso 2020-2021. Este ha jugado 13 partidos, diez de ellos como titular, y ha mantenido una férrea competencia con Luís Advíncula durante toda la temporada, hecho que ha provocado que aumentase la competencia y creciese el nivel grupal.
Sin duda alguna, Mario Hernández ha sabido esperar su momento en la temporada, manteniéndose siempre callado y sabiendo aprovechar sus oportunidades a la perfección. Este futbolista fue uno de los jugadores que más se emocionaron al término del partido en Montilivi.
