El exjugador del Rayo Vallecano, Mario Hernández, se encuentra actualmente libre tras no renovar esta pasada temporada con el Oviedo y no encontrar equipo en este pasado mercado de fichajes.
Mario Hernández se encuentra sin equipo
El futbolista se marchó del Rayo Vallecano la pasada temporada cuando no renovó su contrato y quedó como agente libre. El Oviedo fue el club elegido para su nueva aventura, aunque se truncó muy pronto cuando a principios de temporada se rompió los ligamentos de su rodilla.
El lateral diestro tuvo que ser intervenido y comenzar su proceso de recuperación. Sin embargo, en el mes de mayo volvió a pasar por quirófano tras tener un problema en el menisco del que fue operado.
Su grave lesión le apartó de los terrenos de juego y desde el club asturiano comenzaron a dejarle de lado y no ofrecerle un contrato de renovación, conscientes de lo que había estado sufriendo el exrayista.
“Siento la decepción de no haberme sentido ayudado. Viendo la dejadez por parte del club, tenía claro que no me querían renovar”, aseguró el futbolista en una entrevista a El Comercio.
Mario Hernández disputó 37 partidos con el Rayo Vallecano, siendo uno de los protagonistas en el ascenso a Primera División en la temporada 2020/21 en Montilivi.
