Mario Hernández, lateral derecho del Rayo Vallecano, ha concedido una entrevista a Radio Marca, en la que repasaba sus sensaciones como debutante en la categoría de plata y la actualidad del conjunto franjirrojo. Este manifiesta: «El objetivo es ascender, aunque nosotros pensamos en el próximo partido ante el Sabadell«.
«El equipo estuvo muy bien. Hicimos lo que pidió el entrenador y conseguimos la victoria ante el RCD Mallorca que era el objetivo principal», aseguraba Mario Hernández.
Sobre su debut en la Liga SmartBank, este afirmó: «Me acordé de mi familia cuando pisé el terreno de juego del Mallorca y debuté. Siempre han estado ahí. Individualmente me encontré muy a gusto, me encontré bien para ser mi primer partido en Segunda División, pero aún quedan muchas jornadas por disputar. Ojalá sigamos así»
En relación a la falta de espectadores en los estadios, Mario aseveró: «En Vallecas se echa mucho de menos la afición. Son muy necesarios. Aún así, el apoyo de la gente se nota a través de redes sociales y se nota mucho».
El vestuario de este año se encuentra muy unido. Al respecto, Mario dijo: «Cuando debuté, vinieron todos mis compañeros a abrazarme y a darme tranquilidad para el partido. Debut soñado y con victoria. Son cinco años los que llevo en el Rayo Vallecano y tenía muchas ganas de debutar. Quiero estar muchos años aquí».
