El guardameta del Rayo Vallecano, Mario Ramos, se despide de la ‘Franja’ tras temporadas en el filial franjirrojo. El futbolista de 19 años ha participado en los entrenamientos del Primer Equipo en este último año, aunque nunca llegó a debutar.
Mario Ramos: “Han sido 3 años llenos de aprendizaje y de momentos que me han hecho mejorar como futbolista, y sobre todo como persona”
El futbolista ha lanzado una carta de despedida a través de redes sociales:
“Hoy, ha llegado el día de despedirme de la que, durante los últimos 3 años, ha sido más que mi casa.
Gracias a todas las personas que me han acompañado en este camino: personal del Rayo, cuerpos técnicos y jugadores.
Mil gracias a las personas más especiales que me han ayudado en este proceso, como son Pedro y Yunes (encargados de cocina y amigos), Miguel Triguero (entrenador de porteros), Jorge Vallejo (entrenador del Rayo B), así como Bea y Karen (prensa); personas que siempre han confiado en mí, y me han apoyado en todo momento.
Han sido 3 años llenos de aprendizaje y de momentos que me han hecho mejorar como futbolista, y sobre todo como persona.
Gracias por todo Rayo Vallecano!”
Las actuaciones de Mario Ramos han siendo muy buenas desde su llegada a Vallecas. Desde que entrena con la primera plantilla, se ha observado una gran progresión en el futbolista, no solo a nivel físico y de calidad, sino también mental. Esta ha sido la tercera temporada de Mario en el Rayo Vallecano. Completó las dos primeras en el Juvenil A con Iván Amaya y Mario Otero, respectivamente y el pasado verano renovó por una temporada más con el club.
