El jugador del Rayo Vallecano Mario Suárez es uno de los futbolistas del equipo franjirrojo que finaliza contrato este próximo 30 de junio.
El mediocentro manifestó en una entrevista en Relevo su deseo de continuar en Vallecas: “Me gustaría seguir jugando un añito más. Aquí me encantaría, al final sería un año muy bonito, es el año del Centenario, espero que se hagan bien las cosas desde el club para que sea un año bueno para todos, que se haga una buena plantilla para seguir en Primera, que es lo primordial. A partir de ahí a mí me gustaría seguir, pero no depende de mí”.
El capitán rayista habló sobre el club vallecano: “Me siento identificado con los valores, con lo que la gente transmite por su equipo, con lo que es jugar, lo que significa el día de partido para la gente de Vallecas”.
“Y ya no solo el día de partido como en otros equipos, sino que en Vallecas te exigen que sepas a quién representas, que sepas para qué gente juegas todos los días del año, no solo cuando te pones la camiseta”, aseguró.
Comentarios 1