Mario Suárez, exjugador del Rayo Vallecano, se ha pronunciado sobre todo lo que esta rodeando al Rayo Vallecano en esta últimas horas. El jugador ya retirado, ha sido una de las personas que ha hablado sobre este tema y ha dejado su opinión ver.
Mario Suárez da voz a la situación del Rayo Vallecano
La situación que rodea al Rayo Vallecano atraviesa horas bajas. En esta última semana, el foco sobre la entidad franjirroja no esta en lo deportivo, sino en la gestión del club encabezada por Raúl Martín Presa. Los problemas del césped no son los únicos que rodean al Rayo Vallecano, y por lo que se han visto obligado a jugar en Butarque. Mario Suárez, desde el primer momento no ha dudado en pronunciarse respecto a todos estos temas. El jugador retirado ex del Rayo, Atlético de Madrid, etc. en el Partidazo de COPE, ha sido contundente: «Son muchas cosas, el césped es la punta del iceberg. La gente en Vallecas está harta de la gestión«.
Mario Suárez, no ha centralizado el problema en el terreno de juego del Estadio de Vallecas, sino que el problema del Rayo Vallecano va mucho más allá. Algo con lo que hemos podido ver a Mario Suárez, ha sido con la bajada de salarios de los jugadores en caso de baja a segunda y el mismo a comentado, que están cansados de pagar siempre los mismo estos errores. «No ha elegido bien los plazos para hacerlo«, esto ha comentado Mario Suárez respecto a la decisión del club en cambiar el césped una semana en la que había partido en Vallecas.
El cambio de estadio para el Rayo Vallecano le perjudica, ya que como ha dicho Mario Suárez aunque sea local el Rayo, Butarque no es lo mismo que el Estadio de Vallecas. Mario Suárez, no ha echado la culpa a LaLiga respecto a este tema, sino ha dicho lo siguiente, «No es porque LaLiga quiera, es porque el Rayo Vallecano ha hecho mal las cosas«. También ha encontrado un error Mario Suárez y es que el conjunto dirigido por Iñigo Pérez no tiene medios para cuidad el césped y ha tenido que pedir ayuda a un equipo de segunda.
Mario Suárez, ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con el presidente del Rayo Vallecano, pero si algo ha dejado claro es que la estructura del Rayo es de un equipo de 1ª Federación. También ha añadido, que este grupo de jugadores están haciendo cosas extraordinarias, pero llegará un día que no puedan más y necesitará agua caliente e instalaciones de un equipo de primera.
