El centrocampista del Rayo Vallecano, Mario Suárez, analizaba el momento que está atravesando su equipo en la previa del partido que enfrentará a los franjirrojos con el Sevilla en Vallecas. El capitán hablaba para los medios del club y estás fueron sus declaraciones más destacadas
“Estamos bien. Cuando van mal dadas y cuando las cosas iban bien siempre hemos dicho que lo más importante es el grupo. Ahora es momento de estar unidos. Es un momento de superarlo unidos y este grupo ya ha demostrado que es una piña”
“El domingo hay que darlo todo y no desfallecer y tratar de conseguir la victoria”
“El equipo tiene una forma de jugar muy característica y es cierto que estamos creando ocasiones que no estamos materializando. En la primera vuelta sí lo estábamos haciendo”
“Nos hemos ganado tener el colchón de puntos que tenemos y ahora lo que hay que hacer es potenciarlo”
“El partido del domingo es complicado pero estoy convencido de que podemos ganar”
“Lo importante para mí es el colectivo y que no hay nadie más importante que el grupo. Evidentemente quiero jugar, me ha tratado esperar mi momento y ahora me toca ayudar desde dentro”
“Vallecas es fundamental para nosotros, con el empuje de la gente se crea un ambiente muy bonito para nosotros. Ningún partido en Vallecas es cómodo para el contrario. Tenemos que tratar de sacar ventaja como hemos hecho en la primera vuelta. Nuestra mentalidad está en el Sevilla y entre todos sacar los tres puntos”
