El exfutbolista del Rayo Vallecano, Mario Suárez, ha concedido una reciente entrevista a ‘El Desmarque’. Una charla donde el ahora comentarista se sincera sobre su trayectoria profesional y deja unas emotivas palabras sobre el club vallecano y uno de sus emblemas, Óscar Trejo.
Declaraciones de Mario Suárez
» Yo estaba en China, por temas personales y era el momento de volver a Madrid y el Rayo Vallecano me abre las puertas y jugué allí cuatro años y medio maravillosos, no solo deportivamente, sino también personalmente pues en aquel vestuario me encontré con muchos amigos míos», comenzaba diciendo el también ex del Atlético de Madrid y Valencia.
«Además, la relación con la afición, con el barrio fue especial. Es cierto que vivimos momentos malos con el COVID pero, al final siendo capitán te te involucras mucho y la verdad que sólo tengo buenas palabras para el Rayo Vallecano», continuaba.
Finalmente, Mario ha sido muy sincero a la hora de confesar el jugador que más le gusta del conjunto franjirrojo: «Del Rayo tengo muchos amigos no puedo decirte uno sólo… (piensa).. Yo tengo debilidad por Trejo, no ya por lo que esté haciendo deportivamente este año, que quizá le ha tocado tener un rol un poco más secundario a lo que está habituado. Sino por lo que es, por lo que significa para el Rayo y para toda su gente. Para Vallecas es una leyenda y que está aceptando muy bien este rol secundario tiene mucho valor», ha sentenciado.
