El exfutbolista del Rayo Vallecano, Martín Pascual, está siendo uno de los nombres propios del Mirandés esta temporada. El central, que fue una de las grandes proyecciones de la cantera franjirroja, ha disputado 11 partidos, suma 882 minutos y es un fijo para Jesús Galván.
Martín Pascual, una pieza clave de este Mirandés
Tras abandonar el filial del Atlético de Madrid el verano pasado y desvincularse completamente del Rayo Vallecano, Martín Pascual se sumergió en un nuevo desafío y dio el salto de n 1ºRFEF a Segunda División con su incorporación al Mirandés.
Pero si había alguna duda sobre su adaptación a la segunda categoría del fútbol español, el joven defensa las ha disipado desde el primer día. Hasta la fecha, ha disputado 11 partidos y ha dado dos asistencias, un dato que sorprende para jugar en esa demarcación. Y es que, además de sobresalir por ir muy bien al cruce, también tiene una clara vocación ofensiva.
Cabe recordar que Martín Pascual debutó con el primer equipo del Rayo Vallecano. Lo hizo en la temporada 2019/20 en Segunda División, precisamente ante su club actual, el Mirandés.

