El Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Atlético de Madrid (3-2), en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de LaLiga EA Sports. Sin embargo, el resultado podría haber sido bien distinto si las decisiones arbitrales hubieran sido de pitadas de otra manera. Raúl Martín Presa, presidente de la entidad franjirroja, se ha pronunciado sobre en ‘El Larguero’, de la Cadena SER.
Declaraciones de Presa
«Las dos amarrillas a Koke y Llorente son rojas por como entiendo yo el fútbol», afirmaba el máximo mandatario del Rayo Vallecano muy contundente. «Yo doy mi opinión con respeto, humildad y de una forma sana», ha añadido.
«El segundo gol del Atlético viene precedido por una falta a Isi que no se pita y son pequeños detalles que pueden cambiar el partido», proseguía explicando Presa. A continuación, ha señalado que entiende a los árbitros «y lo difícil que es pitar», pero «la suerte no nos ha favorecido hoy».
Finalmente, el presidente del Rayo Vallecano ha destacado la actuación de Julián Álvarez: «Han tenido un jugador que ha marcado tres golazos, sobre todo el primero y el tercero. Pero para mí, el de Chavarría ha sido el mejor de los cinco», ha sentenciado.


