Declaraciones del presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, tras el ascenso del filial en los micrófonos de Onda Madrid.
Declaraciones destacadas:
“Un año muy bueno. Siendo un año que teníamos gran responsabilidad siendo el año del centenario. 100 años que con todo lo que ha pasado el club los cumplimos en la cúspide y en el mejor momento de la historia del club tanto en lo deportivo como en lo económico. Es un año redondo. Hay que ser muy humilde porque el año que viene va a ser una temporada muy exigente y no estamos acostumbrados a ello. Y eso puede conllevar más aumento de descenso”.
“Estamos con muchos frentes. Hay que hacer una plantilla para competir en Europa. En el filial seguirá el bloque pero hay que reforzarlo para competir en Segunda RFEF. Tenemos que mejorar el estadio. Tenemos un problema serio con el estadio. Es un sin vivir. Hay que buscar una solución. Y hay que adaptar la Ciudad Deportiva que con la crisis del Rayo se quedó a medio hacer. Hace falta darle rendimiento y dotarla de todos medios industriales para que sea una fábrica de jugadores de élite”.
