El Rayo B lograba vencer a la AD Torrejón en la mañana de este domingo 8 de junio, logrando el pase a la Final del playoff de ascenso a Segunda RFEF. Un partido muy ajustado que vivió un incidente en el descanso.
Según comunica la AD Torrejón, el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, habría agredido físicamente a uno de sus jugadores (concretamente a Nachete). El club también sostiene que la Policia fue testigo. Un hecho que ya había publicado Matagigantes, que afirma que el jugador agredido habría sido Nachete, el capitán del Torrejón. En un primer momento se pensaba que el altercado había sido con otro futbolista, el exrayista Alcolado.
De hecho, antes de comenzar la segunda mitad pudo verse al cuadro arbitral dialogar con los capitanes y cuerpo técnico de ambos equipos, en una de las esquinas sobre el césped.

El incidente se produjo en el descanso del partido, junto a la zona de vestuarios. En ese momento el partido transcurría con empate (1-1) y precisamente Nachete fue el autor del gol visitante. Algunas fuentes revelan que incluso tuvieron que sujetar a Martín Presa para que el hecho no fuese a más, mientras que fuentes del club rayista afirman que fue el jugador rival el que agredió.
Según ha podido saber Unión Rayo, a la finalización del partido la Policía Nacional impidió en un primer momento la entrada a Presa a la zona de vestuarios, pero finalmente le dejaron acceder.
Posteriormente conocimos la versión del presidente del Rayo Vallecano, quien habría denunciado al jugador, y lo que reflejó el árbitro en el acta.
En lo estrictamente deportivo, el Rayo B dio la vuelta al partido y remontó en la prórroga para acabar imponiéndose por 3-2. Jugará la Final de ascenso a Segunda RFEF.
