El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa volvió a estar presente en varios medios de comunicación tras las declaraciones del técnico del Girona Míchel.
El mandatario rayista, preguntado en COPE por las declaraciones del entrenador, señaló: “No soy consciente que exista un idioma que sea el vallecano. Lo cual me parece una falta de respeto y un tono chulesco que no procede”
“Él no sabe lo que siento ni lo metido que yo estoy. Quizá el que no está metido en Vallecas es él que hace tiempo que lo dejó. Yo vengo todos los días. La decisión más dolorosa que tuvimos que tomar fue cuando prescindimos de Míchel. Él se fue de Vallecas, cogió a sus hijos, que estaban en la cantera y los estábamos formando con cariño, se los llevó inmediatamente al Real Madrid. Salió de aquí y no ha vuelto. Quizá en estos 7-8 años es él el que no sabe cómo ha evolucionado esto. Aquí venimos todos los días”, añadió.
Martín Presa también habló de ello en El Larguero de la SER: “Se debe haber tomado algo porque las declaraciones son totalmente inadecuadas y fuera de lugar».
A pesar de estas declaraciones, el presidente franjirrojo halagó al técnico vallecano y le dejó las puertas abiertas; tal como hizo unas horas antes en MARCA.
