El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa analizó el comportamiento de Vinicius durante el Rayo Vallecano 3-3 Real Madrid.
En declaraciones de COPE, el mandatario criticó los gestos del brasileño a la grada.
Declaraciones destacadas:
“Me parece muy feo lo de la segunda, sea cantado por una afición o dicho por un profesional. Que nos haga el gesto de ‘a segunda’ es muy duro para nosotros”
“Creo que estas actitudes muchas veces, en concreto la de Vinicius, no son adecuadas. Al final se le está diciendo a una afición como la del Rayo ‘Vete a Segunda’, cuando para nosotros estar en Primera es la supervivencia en todos los niveles”.
“Hay que ver qué sucedió, porque si alguien ante una provocación dice algo indebido o suelta un objeto después proponen una sanción para el Rayo ante la Comisión Antiviolencia. ¿Y qué culpa tiene el Rayo de estos hechos?».
«Creo que los futbolistas, al final, deben ser profesionales y estas actitudes hacia el público de una grada no deben producirse».
“Los futbolistas, empezando por los del Rayo, y así se los decimos, tienen que tener una actitud decorosa ante todos los aficionados».
“Hay que tener respeto porque desear el mal deportivo no es algo correcto. Los futbolistas deben tener una actitud decorosa”.
