El exentrenador del Rayo Vallecano, Míchel Sánchez, quería que le tocara el Liverpool en Champions por el cariño que le tiene al conjunto franjirrojo. Así lo ha confesado su exentrenador Juande Ramos en los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER.
Míchel: “Es muy de barrio, muy de Vallecas”
El actual técnico del Girona no está teniendo hasta el momento una experiencia gratificante en la máxima competición continental. Y es que el conjunto gerundense tan solo ha ganado uno de los cinco partidos de Champions que ha disputado. Sin embargo, el partido de esta semana puede cambiar esa percepción.
Este pasado martes el equipo de Michel recibió al Liverpool en Montilivi, con victoria visitante por 0-1 con gol de Salah. Sin duda fue un partido muy especial para él al enfrentarse a un rival al que siempre le tuvo estima. “Es muy de barrio, muy de Vallecas”, comenzaba explicando sobre el motivo por el que pidió al conjunto red.
“A mí me gustaría jugar contra el Liverpool porque en Vallecas siempre hemos cantado lo de Rayo-Liverpool. Ya que el Rayo no puede ir a Europa, nos podría tocar a nosotros. Pero cualquier equipo del que hables a nivel europeo, desde el Bayern hasta la Juve, son equipos que he visto en la tele todos los miércoles y me hace ilusión”, concluía.
