El pasado lunes se celebró la entrega de los Premios Marca a la temporada 2023/24. Una gala donde uno de los premiados fue el exjugador y exentrenador del Rayo Vallecano, Míchel Sánchez. El técnico madrileño realizó una campaña sin precedentes a los mandos del Girona, quedando cuarto en la clasificación de LaLiga y entrando por primera vez a la UEFA Champions League.
Míchel: “Unos estímulos para seguir creciendo”
“Ayer recibí el Premio Marca al mejor técnico de LaLiga 2023-24 y el Ramón Cobo del Comité de Entrenadores, unos reconocimientos a la gran temporada que hicimos el año pasado y a los valores que transmitimos como club. Unos estímulos para seguir creciendo”, ha escrito Michel en su perfil de X.
Míchel dirigió al Rayo Vallecano durante tres temporadas desde el 2016 hasta el 2019, período en el que logró el ansiado ascenso a Primera División, haciéndolo como campeón de Segunda. Sin embargo, acabó siendo destituido en la 18/19 tras tener al equipo en descenso, finalmente perdiendo la categoría con Paco Jémez.
Como jugador, el actual técnico del Girona se ha pasado casi toda la carrera en la entidad rayista y en total ha disputado 429 partidos con la camiseta franjirroja en las 18 temporadas en las que ha estado.
