El actual técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha comenzado la temporada 2025/2026 con mal pie. Primero fue la derrota ante el Rayo Vallecano en la primera jornada de LaLiga y este pasado domingo, la segunda y más abultada ante el Villarreal en La Cerámica.
El Girona de Míchel es colista de LaLiga
Míchel está sufriendo mucho con su Girona en estas dos primeras jornadas de campeonato. En el debut cayó precisamente ante el Rayo Vallecano (1-3) en Montilivi. Una serie de errores en el equipo gironí les condenaron y provocaran que los franjirrojos se llevaran los primeros tres puntos.
El equipo catalán viajaba este domingo hasta La Cerámica para medirse al Villarreal con el objetivo de quitarse la espinita del pasado viernes. Sin embargo, todo fue a peor y los del ‘submarino amarillo’ hicieron más sangre en la herida con un 5-0 en el marcador. Esto deja a los de Míchel con dos derrotas consecutivas, 8 goles encajados y colistas de LaLiga.
El técnico del Girona habló tras el partido y reconoció que “es mi peor momento como entrenador”. Además, habló de la mala situación que existe ahora mismo: “Hay mucho ruido e inestabilidad y falta algo muy importante, que es la palabra equipo. Igual cuando se cierre el mercado podemos construir un equipo, aunque vayamos un poco tarde”.


