El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha respondido a las declaraciones del presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, quién ironizaba con las declaraciones del entrenador sobre si lo había dicho en catalán o castellano.
Míchel: “Cuando yo era entrenador del Rayo me dijo que no sabía parar el partido ni jugar los últimos minutos”
La lucha entre ambos sigue abierta. Este martes ha sido el extécnico franjirrojo quién ha respondido a las declaraciones de Presa: “Quiero que al Rayo le vaya bien porque me siento un rayista más. Lo dije en catalán, castellano y en vallecano. Eso puede ser que no lo entienda porque lleva muchos años allí y no tiene ese sentimiento de pertenencia. Debería meterse más en Vallecas y saber qué se piensa en Vallecas”.
Estas declaraciones se deben a la respuesta de Presa, quién fue preguntado por las declaraciones de Míchel y contestó “¿lo dijo en castellano o en catalán?”. Además, el presidente del Rayo ha seguido en la polémica: “Hay que entenderlo como la frustración ante la derrota. Más bien nosotros le conocemos a él. Quizá el sacar el balón jugado en los minutos finales no fue lo más adecuado para él Girona ayer”, aseguró anoche ante el micrófono de El Chiringuito.
Míchel también ha querido apuntalar lo sucedido en la rueda de prensa el pasado domingo: “La realidad es que pienso que el Rayo mereció ganar. Llevo desde los 13 años en el Rayo, nací en Vallecas y me han enseñado a saber ganar y perder. No pongo como excusa los últimos 10 minutos. Las acciones de Batalla no me gustaron nada y es la realidad. Cuando yo era entrenador del Rayo me dijo que no sabía parar el partido ni jugar los últimos minutos. Íñigo sé que no lo hace con gusto y no se lo dice a sus jugadores. Yo sí he escuchado al presidnete que no sé jugar los partidos. El Barça me remonta un 2-1 y me mete un 2-3 y me tira la culpa a mí por no matar el partido. Es mi forma de ver el fútbol y él tiene la suya”.
