El ex entrenador del Rayo Vallecano y actual técnico del Girona Míchel Sánchez ha analizado la situación que atraviesa el equipo franjirrojo.
El ex capitán rayista ha hablado en El Larguero de la Cadena SER tras ser preguntado por el estado del césped del estadio de Vallecas y tras el aplazamiento del encuentro entre el Real Oviedo y el Rayo Vallecano.
“Me da mucha pena. Me da mucha pena y mucha solidaridad con los jugadores del Rayo y con la afición, evidentemente, y con el cuerpo técnico, que yo creo que son los que más lo están sufriendo. Es algo que ahora salía a la luz, pero que… Bueno, yo creo que se pueden hacer mucho mejor las cosas para tener una gran liga y que tu equipo esté acorde con lo que te exige el fútbol profesional. Y eso es algo que yo creo que en el Rayo Vallecano lleva mucho tiempo careciendo. Y no son los culpables los jugadores y el cuerpo técnico. O sea, no me gustaría que se penalizaran lo deportivo por algo que está fuera de dudas que ellos quieren jugar, que ellos quieren entrenar en buenas condiciones, que quieren estar… Ellos estaban preparados”, dijo el técnico del Girona.
“Pero yo creo que es una mala imagen para todos, para la liga, los primeros. Y es algo que tenemos que cuidar. Tenemos que cuidar y no podemos llegar a este punto de que se tenga que suspender un partido porque no hay un campo en condiciones. Es algo que se tenía que haber vigilado mucho antes”, aseguró Míchel en los micrófonos de la Cadena SER.
