El exentrenador del Rayo Vallecano, Míchel Sánchez, ha estado presente en el acto del Cierre de Centenario organizado por la Federación de Peñas y Plataforma ADRV, donde ha recibido tres premios. A su finalización, el técnico atendió al micrófono de Unión Rayo.
Míchel: “Nunca voy a poder cerrarme las puertas de volver aquí”
“El Rayo es su gente, es su afición, es Vallecas. Se nota en estos momentos y en estos detalles que se quedan para toda la vida. A nivel personal me hacen sentir feliz y orgulloso de todo lo que he vivido en el Rayo Vallecano desde pequeñito, es un sentimiento especial. Lo llevo en el corazón y lo llevaré siempre aunque esté lejos”.
“Le he dado la enhorabuena a muchos en privado. Se la di también al club por redes sociales. Han hecho un trabajo excepcional. Tienen un gran entrenador y cuerpo técnico. Sobre todo a los jugadores, con algunos he compartido vestuario. Que disfruten de esta experiencia que es maravillosa y evidentemente a la afición. Ellos son parte esencial de este éxito. Jugar en Vallecas es jugar contra más de 11 jugadores. Es más de un sentimiento que solo se puede vivir en el Rayo y en Vallecas”.
“Es un pequeño problema y estoy medicado y controlado por los médicos, estoy bien. Disfrutando de este momento con toda la afición del Rayo”.
“No veo otro camino que no sea que continue. Es uno de los jugadores más importantes del Rayo por todo lo conseguido. A nivel emocional tiene un compromiso personal con el club único. Es un rayista de cuna a pesar de que nació lejos de aquí. Lo único que deseo es que se pueda retirar en el Rayo Vallecano”.
“Los que entendemos el vallecano es lo que hemos vivido en este acto. Había gente aquí que ha dado su vida por el Rayo. Hemos recordado a gente muy importante de la historia del Rayo. Ese es el lenguaje vallecano que tenemos y que no es fácil de expresar, pero si fácil de entender cuando lo has vivido desde pequeñito”.
“Ahora el Rayo está en buenas manos. Nunca voy a poder nada de cerrarme las puertas de volver aquí. Nuestros caminos están separados, pero el Rayo está en buenas manos con Íñigo. Le deseo lo mejor y ojalá esté muchos años. Siempre quiero que el Rayo gane excepto cuando tenemos un enfrentamiento directo”.
“Que disfruten este año. Cosa que a mi me ha costado un poco. Creo que Íñigo está muy preparado para afrontar este reto y el club también. Les deseo suerte y sobre todo que lo vivan con esa felicidad que está demostrando Vallecas”.
