El Rayo Vallecano ha logrado la victoria (2-1) ante el Girona FC, en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga EA Sports. Tras el encuentro, el técnico del conjunto gironí Míchel ha atendido a los medios de comunicación.
Declaraciones de Míchel
Sobre las pérdidas de tiempo: “Creo que no son ni los jugadores ni el cuerpo técnico porque ellos son unos profesionales increíbles. Miran siempre al rival con respeto y con unos valores de intensidad, de juego. Hoy ha habido agresividad de la buena, intensidad (…). El Rayo ha jugado muy bien, con una intensidad espectacular, que es lo que tiene que hacer. A mí me agrada ver al Rayo jugar con esa agresividad porque me siento representado. Pero los últimos minutos no y creo que no es parte del cuerpo técnico, sino que viene de más arriba. Aunque el que comete el error es Batalla por hacerlo.
Sobre la locura del final: “Las pérdidas de tiempo vienen de la directiva del Rayo, a mí ya me lo hicieron. No puedes controlarlo. Si pierdes el balón, ellos en dos/tres pases hacia delante son muy verticales. Eso solo lo puedes parar con el balón. Hemos tenido muchas pérdidas de balón que han provocado estas transiciones”.
“Pérdidas de tiempo que no es por parte de Iñigo ni los jugadores. Es feo porque el Rayo juega con unos valores de la hostia y son cosas que quedan mal. A parte de esas pérdidas, el resultado es justo. No se ha jugado nada. Me joroba porque ellos son la hostia pero no todo vale. Es un placer verles jugar al fútbol; pero es feo”.
“La afición del Rayo es el tesoro que tienen, al final recuerdan a toda su gente, a todas las personas que han hecho grande el Rayo. Y Wilfred es uno de ello. Esta afición es de diez”.
