El Rayo Vallecano B de Iván Amaya vuelve a sonreir. Tras la victoria del pasado domingo por 3-1 contra el RSD Alcalá, los franjirrojos dejan atrás una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. Los goles de Diego Lorenzo por partida doble y de Asier fueron claves en la victoria local, pero el máximo protagonista fue el guardameta Miguel Benedí.
El ex del Atlético de Madrid, que no había jugado en toda la temporada, cuajó una gran partido. En el 45′ de la primera parte, con el resultado de 1-1 en el marcador paró un penalti que a la larga fue clave para que el equipo rayista se llevase una victoria que le acerca un poco más a su objetivo.
Si existe una palabra que puede definir al portero franjirrojo, esa es trabajo. El portero está teniendo un primer año de Sénior complicado, pero en ningún momento ha bajado los brazos. Tras sus buenos 90′ contra el RSD Alcalá, llama a la puerta de titularidad de Iván Amaya.
Después de la victoria franjirroja fue entrevistado por los diferentes medios de comunicación rayistas. Miguel Benedí demostró su alegría en estado puro. Estas son sus declaraciones más destacadas:
“No tengo palabras para definir lo que siento. Es el debut soñado. Quien la sigue la consigue”.
“Cuando hay un penalti intento poner nervioso al delantero. Tras mucho trabajo me ha tocado jugar a mi. Rodri me ha ayudado mucho”.
“La portería es una posición muy complicada para el entrenador. Hoy he tenido mi oportunidad y no la he desaprovechado”.
Vídeo íntegro: