El destino del sorteo de la fase liga de la Conference League del pasado 29 de agosto quiso que Antonio Milic regresara a Vallecas cinco años después de su salida. El defensa, que militó en la temporada 2019/20 en el Rayo Vallecano, cuando el equipo militaba en Segunda División, se medirá contra la Franja por primera vez desde que en 2020 saliera del club rumbo al fútbol polaco.
Milic, de vuelta con el Lech Poznan
Desde entonces suma, con esta recién comenzada, seis temporadas en las filas del Lech Poznan. Precisamente, el cuadro de Polonia será uno de los seis rivales del Rayo Vallecano en dicha ronda. Además, el encuentro se disputará en Vallecas, ya que será uno de los tres compromisos que afrontará como local.
Dicho partido está programado para el jueves 6 de noviembre a las 21:00 horas y corresponde a la tercera jornada de la fase liga. Antes, el conjunto de Íñigo Pérez deberá jugar el 2 de octubre a las 18:45 horas contra el KF Shkëndija (partido que ganó 2-0) y el 23 de octubre a las 18:45 horas frente al el BK Häcken en el Bravida Arena.


