El Rayo Vallecano y el Girona guardaron un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro en memoria de Antonio Ríos, padre de Toni Ríos responsable de la cantera del club.
Minuto de silencio por Antonio Ríos, padre de Toni Ríos
El conjunto franjirrojo realizó este minuto de silencio en la previa del partido que le enfrentaba al Girona de Michel. El motivo se debió al fallecimiento de Antonio Ríos, padre de Toni Ríos responsable de la cantera de la entidad rayista.
Un respetado minuto de silencio con una imagen del fallecido en el videomarcador que dejó mucho que desear y fue criticado en redes sociales. La mala calidad y el recorte de la fotografía no fue la acertada para rendir homenaje.
Vergüenza es poco.@RayoVallecano #Rayo pic.twitter.com/oRe9S5BskE
— BarbasGafas (@SebaBarbas10) January 26, 2025
Tras este minuto de silencio, todos los aficionados lo finalizaron con un caluroso aplauso. La emoción fue palpable en todo instante durante el acto. Después, los futbolistas de ambos conjuntos se colocaron en sus posiciones y el colegiado del encuentro, Díaz de Mera, indicó el comienzo del partido entre Rayo Vallecano y Girona que acabaría con 2-1 para los locales..
