El Rayo Vallecano y el Espanyol guardaron un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro en memoria del exjugador de la ‘Franja’, Andrija Delibasic. Además, el club franjirrijo hizo un bonito homenaje.
Minuto de silencio y homenaje en Vallecas por Deli
El conjunto franjirrojo realizó este minuto de silencio de aplausos en la previa del partido que le enfrentaba al Espanyol. El motivo se debió al fallecimiento de Andrija Delibasic, exfutbolista del Rayo Vallecano que falleció hace dos semanas a los 43 años de edad, a consecuencia de un tumor cerebral contra el que llevaba luchando desde hace dos años.
https://x.com/unionrayolive/status/1908233811902816737?s=46
El conjunto franjirrijo mostró una pancarta en homenaje al delantero. Además. todo el Estadio puesto en pie, cerrado con un caluroso aplauso y un ‘Deli, Deli’ de la grada de Vallecas, recordando al montenegrino. El presidente, Martín Presa y Miguel Ángel Ortiz colocan una camiseta del Rayo con el dorsal y nombre de “Delibasic 23” y un ramo de flores en el círculo central del Estadio de Vallecas
Un jugador que, aunque solo estuvo tres temporadas, dejó huella y siempre llevó los valores del barrio por bandera.
Delibasic vistió la ‘Franja’ en 85 ocasiones, estando presente en el ascenso a Primera División en la temporada 2010/2011. La afición siempre estuvo del lado del futbolista desde que se conoció su enfermedad. De hecho, su última aparición fue en el partido de la celebración del centenario del Rayo Vallecano en mayo del año pasado.
