El Rayo Vallecano y el Sevilla FC guardaron un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro en memoria de Javier Dorado y Juan Aguado Sánchez, padre de Juan Aguado, miembro del departamento de comunicación del Club.
Minuto de silencio en Vallecas por Javier Dorado y Juan Aguado
El conjunto franjirrojo realizó este minuto de silencio en la previa del partido que le enfrentaba al Sevilla FC (1-1). El motivo se debió al fallecimiento de Javier Dorado y Juan Aguado Sánchez, padre de Juan Aguado, miembro del departamento de comunicación del Club.
Un respetado minuto de silencio por los dos fallecimientos. Vallecas se puso en pie y lo cerró con un caluroso aplauso. La emoción era palpable en cada uno de los aficionados que estaban en sus asientos. Dorado, exjugador franjirrojo y Juan Aguado, padre de un miembro del Club.
Javier Dorado falleció a los 48 años de edad tras una larga enfermedad (leucemia). Estuvo en el Rayo Vallecano en la temporada 2002/2003, disputando 12 partidos con el equipo franjirrojo, siendo únicamente en seis titular con la ‘Franja’.
