Mojica, exjugador del Rayo Vallecano, fue titular y disputó todo el encuentro con el Mallorca en el partido que enfrentó a ambos equipos en Vallecas y terminó con victoria del Rayo. El colombiano tuvo un partido un tanto accidentado en cuanto a golpes.
Mojica no tuvo un partido sencillo
El lateral izquierdo tuvo una tarde movidita en Vallecas. En el minuto 15 vio la tarjeta amarilla por llegar tarde a una acción en donde pisó a Carlos Martín. Diez minutos después, los mismos protagonistas tuvieron un nuevo lance del juego que terminó con Mojica retorciéndose de dolor tras un golpe en la cara.
En el segundo acto, en los primeros compases, de nuevo los médicos bermellones tuvieron que saltar al terreno de juego a atender al futbolista por un nuevo golpe en la cabeza tras un córner botado por Isi, en el que el mismo portero de su equipo, Leo Román, se lo llevó por delante.
En ambas acciones se pudo ver a un Mojica un tanto mareado y dolorido, pero no lo suficiente para ser sustituido. Es más, consiguió terminar el choque pese a arrastrar una amarilla desde muy temprano y recibir dos duros golpes.
Johan Mojica fue jugador del Rayo desde el 2014 hasta el 2018. Durante esas temporadas, fue encadenando cesiones a Valladolid y Girona, hasta que finalmente, fue traspasado al club gironí en verano de 2018. Desde entonces, el jugador colombiano ha jugado en varios clubes de España (Girona, Elche, Villarreal y Mallorca), sumado a una temporada en Italia, con el Atalanta. En esos años ha pasado ya varias veces por Vallecas como jugador visitante.


