El Rayo Vallecano B de Ángel Dongil se impuso al Móstoles por 0-2 en una victoria importante que pone fin a una mala racha de una victoria en los seis últimos partidos.
El primer tiempo fue igualado y con pocas ocasiones claras de gol por parte de los dos equipos. Los locales tuvieron la más clara en un disparo raso desde dentro del área que se marchó rozando el palo.
Sin embargo, en los últimos quince minutos de la primera parte, Javi Rubio primero, con una gran carrera desde el medio del campo, y Alberto después con un magistral golpeo de falta que entró por la escadra, pusieron el 0-2 antes del descanso.
El encuentro estaba encarrilado, aunque los rayistas siguieron con la misma solidez en la segunda parte. Nada más comenzar, Cano tuvo el 0-3 en un mano a mano, pero estrelló el balón contra el travesaño. Mese también golpeó al larguero a falta de diez minutos para el final. El equipo concedió muy pocas ocasiones y el Móstoles no tuvo prácticamente ninguna posibilidad de meterse en el partido. Mese de nuevo, en el último minuto la tuvo, y esta vez sí, puso el 0-3.
Ficha técnica:
CD MÓSTOLES: Aitor; Juancar, Óscar, Carosini, Leo; De Lerma, Félix Ledesma (Mario 64’); Toto (Sanjurjo 55’), Portilla, Asensio; y Chupe (Salmerón 74’).
RAYO B: Luis Martínez; Aguado, Ruby, Jorge, Xian; Arratia, Ángel; Rubio, Alberto (Alberto 74’), Cano (Álvaro 81’); y Marc (Diego 85’).
GOLES: 1-0 (13’): Javi Rubio. 2-0 (40’): Alberto. 0-3 (89’): Mese.
ÁRBITRO: Delgado Benítez. Amonestó a Marc, Luis Martínez, Cano y Ángel.
ESTADIO: El Soto.
